Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Hola a tod@s en esta entrada os quiero poner un poco al día de lo que ha ido ocurriendo, y deciros los punto de venta para encontrar las últimas prendas de verano.

 Concurso :

Tenemos el concurso en marcha buscando ganadora, aunque será difícil porque estáis todas guapísimas.

Votad en Facebook  (hasta el 15 de Agosto) a quien más os guste y  la ganadora conseguirá una prenda de la próxima colección invierno. Aquí tenéis a las concursantes :

Puntos de venta para conseguir las últimas prendas rhbyrociohidalgo :

Somethig for everybody está situada en el barrio gótico de Barcelona (carrer del Call, 19), aterrizamos por primera vez hace un año aproximadamente. Ésta tienda consta de dos espacios : uno de moda italiana y otro dedicado exclusivamente a jóvenes diseñadores.

 

 

Coshop: Está situada en el Borne (Banys vells, 9), un lugar muy bonito para visitar ya que cada diseñador expone su creación sea ropa, zapatos, accesorios, jabones naturales. Se trata de una tienda “colaborativa” dónde los diseñadores disponen de un espacio propio  decorados cada uno con un toque personal y al antojo del diseñador, dentro de un estilo fresco y refinado de la tienda.

 

Nada más que agradeceros vuestro apoyo y con ganas de presentaros mi próxima colección. Hasta pronto!

No os olvidéis de votar en Facebook  para tener ganadora del concurso.

Mil gracias, en el próximo post os informaremos de eventos a los que hemos asistido y os presentaremos los tejidos que utilizaré en la próxima colección.

Anuncios